martes, 7 de agosto de 2012

MI HISTORIA EN LA USMP

Este blog lo creo con la finalidad principal de compartir fotos, videos, audios e información recopilada en los 36 años que vengo trabajando en la Universidad de San Martín de Porres en varias dependencias de la Universidad de San Martín de Porres:

1. Ingresé a trabajar a la Universidad de San Martín de Porres mediante concurso público, donde ocupé el primer lugar. La Universidad se encontraba en proceso de Reorganización dirigida por el Ing. Francisco Delgado de la Flor y una comisión Reorganizadora integrada por profesores de la UNMSM, Doctor


(Foto del Ing.)







2.-En el departamento de Contabilidad del Vice Rectorado Administrativo llegando a ocupar el cargo de Sub Contadora General de la USMP, siendo mi jefe inmediato el doctor Carlos Eyzaguirre Moyano, Director Universitario de Economía




(Foto jefe)





3. En el Vice Rectorado Académico en el cargo de Administradora del Vice Rectorado siendo vice rector el doctor Luis Gazzolo Miani.




(foto Doctor Gazzolo)




4. En la Facultad de Relaciones Industriales como contadora de la facultad, siendo decano el R.P. Eduardo Ríos Ramírez y luego el licenciado Daniel Valera Loza, hoy día esa facultad es una escuela integrante de la Facultad de Ciencias Administrativas y el licenciado Valera ocupa el cargo de Decano de la Facultad.


(foto Padre Ríos y Lic. Valera)




5. En la Facultad de Obstetricia, hoy en día denominada Obstetricia y enfermería,  trabajé siendo decana de la Facultad de Obstetricia la Dra. Hilda Baca Neglia.


Doctora Hilda Baca Neglia,  decana del a Fac. de Obstetricia y enfermería de la USMP

6. Hoy en día trabajo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Ärea de Periodismo Escrito, siendo decano de la Facultad el R.P. Dr. Johan Leuridan Huys.
Doctor Johan Leuridan Huys, decano de la Facultad de CcCcTyPs

Mis compañeros de trabajo hoy 6 de agosto del 2012

Fotos (del personal de Periodismo Escrito)



Mis amigos de la Facultad de CcCcTyPs.






Mis amigos de la USMP






No hay comentarios: